Español

Nuestro oficina de abogados representa a los empleados de las disputas en materia de salarios y horas extras no pagadas, incluso casos y clasificación errónea de periodos de comida y descanso, despido injustificado, acoso sexual, apropiación indebida de secretos comerciales, no competencia y la propiedad intelectual, denuncias de discriminación sobre la base de edad, sexo, origen nacional, religión, raza y otros factores, represalias, contratos de trabajo, litigios laborales, acción de clase, acomodación de discapacidades, conformidad con permisos de ausencia de estado y federal, por ejemplo FMLA, CFRA, PDL, leyes de empleo internacional, arbitraje y mediación, y negociaciones de despido

Derecho laboral en California frecuentemente es muy complicado y constantemente cambiando. Por eso, usted debe buscar un abogado que conoce esta área bien. Workplace Justice Advocates se especializa solo en asuntos de empleo. Tenemos amplia experiencia litigando casos de empleo contra todos tipos de compañías grandes y pequeño. Además, nuestros abogados son miembros activos de la asociación de abogados de empleo de California (“CELA”), que proporciona numerosos recursos que nos mantienen bien informados con los desarrollos mas recientes de derecho laboral en California. Si usted ha estado lastimado ilegalmente por su empleador, tu mereces un equipo de abogados expertos apoyándote.

Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para empezar a trabajar en su caso

Abogada Tamara S. Freeze habla con fluidez el ingles y ruso, y el resto del personal es fluido con español, mandarín, y taiwanés.

Ofrecemos una consulta gratis adentro de nuestros oficinas a cada uno de nuestros clientes prospectivas. También ofrecemos planes de pago flexibles. Servimos a través de todo California, incluso los condados de Los Angeles, Ventura, Santa Barbara, Orange, Riverside, San Bernardino, Inland Empire, Fresno, Kern, San Diego, y el area de San Francisco.

Nuestros oficinas están convenientemente situado en Beverly Hills, Irvine, y San Diego.

Contact Us for a Free Consultation
Contact Us